Area Técnica AV abre sede en Madrid

NOTA DE PRENSA

Area Técnica AV Madrid

Area Técnica AV Madrid ya es una realidad. La empresa de referencia en el sector de los servicios audiovisuales, ha abierto una nueva sede en la capital para ofrecer un servicio óptimo y ágil a sus clientes.

Las nuevas instalaciones ocupan dos naves de 800m2 en la calle Luis I, número 60 del barrio de Vallecas y se encuentran ya equipadas con todo el equipo y personal necesario para cubrir todas las necesidades del sector en la capital.

Cristian Perez, socio y CEO de la compañía comenta:

Desde hace varios años el volumen de trabajo ha subido sensiblemente en la capital, y algunos de nuestros clientes nos solicitan constantemente la gestión técnica de sus eventos en Madrid. A su vez, varios eventos se realizan en ciudades del sur o cercanas a la capital, por lo que la logística era cada vez más complicada y acarreaba sobrecostes. Por ello hemos creído oportuno abrir una nueva sede en Madrid y ofrecer una respuesta más ágil y un mejor servicio a nuestros clientes

Con más de 15 años de historia y 15000 eventos realizados, Area Técnica AV se ha convertido en una de las empresas de servicios audiovisuales de referencia. Su eslogan “Más de 15 años dejando huella” en clara referencia a su logotipo, muestra el objetivo principal de esta compañía. Con más de 2000 referencias en su catálogo de equipos, Area Técnica AV confirma además una clara apuesta tecnológica y una renovación constante de equipos audiovisuales, trabajando con las más reconocidas marcas del sector y con una importante cartera de clientes.

Sus áreas de negocio van desde el alquiler e instalación de equipos audiovisuales para eventos congresos y ferias, hasta la gestión técnica y mantenimiento de espacios, pasando por la venta e instalación de equipos audiovisuales.

Con este movimiento Area Técnica AV pretende crecer y consolidarse en el sector nacional y seguir imprimiendo a todos sus servicios esa “huella personal” que marque la diferencia entre un evento más y un evento único.

Puedes contactar en:
Area Técnica AV Madrid
C/ Luis I, 60 – 28031 Madrid
Tel. (+34) 910 685 681

buscamos tecnicos