Cena de Gala en Drassanes

Con motivo del Congreso Europeo de Cardiología (ECS 2014), BCD m&i nos encargó la iluminación y sonorización de la Sala Grans Naus, del Museu Marítim de Barcelona (Drassanes) para la celabración de una cena de gala de la organización.
Drassanes es sinónimo de grandeza, de historia, de piedras que hablan por ellas mismas. Sea cual sea la sala, Marqués de Comillas o Grans Naus, la majestuosidad del espacio impone respeto y una especial atención a la hora de iluminarlo.

Por este motivo, Area Tecnica optó por realzar la columnas con focos leds inalámbricos, barras Leds y cabezas móviles Martin Mac 301. El montaje se completó con la instalación de unos totems de Truss para enfocar las mesas de comensales.

Para evitar los pasos de cable por las zonas de acceso público, instalamos focos Leds con baterías en la zona central de la cena.
Adicionalmente, instalamos un sistema de sonido perimetral NEXO para la música ambiente y los discursos de los amfitriones. En salas de este tamaño y con tan pocos elementos fonoabsorbentes es crucial tener una buena distribución de los altavoces.