Convención Grifols

Grifols quería presentar su nuevo proyecto en Barcelona, y a través de Dorier, recibimos el encargo de desarrollar un innovador sistema de proyección con una pantalla en forma de serpiente de 14 m de largo por 4.10 d’altura. El gran reto de este montaje fue el diseño y ajustes de proyección y la integración de las distintas fuentes de video.

Una perfecta coordinación entre cliente, agencia y el equipo de decoradores de Formas, fueron clave para llevar a buen término este proyecto, con unos resultados excelentes. La pantalla de proyección incluia un fondo dinámico igual para todos los ponentes y ventanas para cámara y powerpoint adaptadas a las necesidades de cada uno de ellos.

Queremos una proyección que envuelva a nuestros invitados. Queremos darle otro aire a las aburridas presentaciones de los laboratorios.
El montaje se completó con equipos de sonido, realización de camaras, cuatro cabinas de traducción simultanea, una sala de comisión y otra sala de exposición con iluminación Led. En total una veintena de técnicos participaron en este montaje.