Gama de proyectores

Os presentamos nuestra gama de proyectores Barco para grandes proyecciones. Se trata de proyectores Full HD que van desde los 6.000 lúmens del RLM-W6, hasta los 26.000 del HDF-W26 Flex.
Barco es uno de los más reputados fabricantes de proyectores de gran formato. Destacan sobre todo por su bajo nivel de ruido, lo que los hace muy recomendables para instalaciones en espacios cerrados o con el público muy cerca. Todos los proyectores incluyen tecnología DLP de 3 chips, y son controlables mediante Ethernet.

La mayoría de los proyectores incluyen la tecnología FLEX que permite selecionar la potencia lumínica adecuada para cada ocasión.
Area Tecnica dispone de un amplio rango de ópticas, tanto fijas como zoom para estos proyectores, lo que nos permite hacer proyecciones desde distancias extremadamente cortas hasta grandes Mappings sobre edificios situados a muchos metros.

Disponemos también de proyectores más pequeños para salas de comisión, con ópticas ultracortas, para cuando no se dispone de mucho espacio para la proyección. Estos proyectores, con rangos de 1.700 a 5.500 lúmens, están disponibles en formatos 16:9 y 4:3.