Area Técnica es la compañía líder en Europa en producción audiovisual. Con 15 años de experiencia y más de 15.000 eventos realizados, ha tenido el honor de trabajar con las marcas más influyentes a nivel nacional e internacional.

Area técnica nació en 2001 con el objetivo de crear valor a los clientes, así como de proporcionar un equipo de profesionales de confianza. A lo largo de los años se ha consolidado en el sector, convirtiéndose en la empresa líder en producción audiovisual.

Area Técnica se caracteriza por haber sido pionera en la utilización del sistema de proyección WatchOut, lo que demuestra una clara apuesta tecnológica y una renovación constante del equipo audiovisual.

Con dedicación, trabajo en equipo y la creatividad que les caracteriza, se encargan de la producción integral de tu evento y se ajustan a tus necesidades con servicios tales como:

  • Alquiler e instalación de equipos audiovisuales para eventos, congresos, exposiciones, ferias…
  • Gestión técnica y mantenimiento de espacios: museos, universidades, hoteles, centros de conferencias, auditorios, teatros…
  • Venta e instalación de equipos audiovisuales a medida de cada espacio: museos, hoteles, universidades, teatros, auditorios…

No hay nada que Area Técnica no pueda hacer para dar cobertura a todos tus proyectos con eventos de alta calidad e innovación tecnológica. Nos adaptamos a ti.

Garantiza el éxito de tu evento con nosotros.

Entra y conócenos mejor y si necesitas más información no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.

Aquí puedes ver algunos ejemplos de proyectos realizados ⇒

Opiniones

  • Área Técnica aporta seguridad y concreción a cada acto que realizamos en ESADE. La aportación de confianza de un proveedor a una institución como la nuestra, que trabaja diariamente en el entorno de los acontecimientos, es clave. La respuesta inmediata ante las eventualidades, la experiencia en temas audiovisuales y el asesoramiento que buscamos de acuerdo con el planteamiento de cada acto son también requisitos indispensables que pedimos a las personas que trabajen con nosotros.  

    Lídia Serra
    Lídia Serra ESADE escuela de negocios
  • Trabajamos con Área Técnica desde hace más de 15 años. Para nosotros es garantía de éxito seguro, por las soluciones tecnológicas que ofrecen pero sobre todo por su equipo humano, por su implicación y profesionalidad.

    Lali Sabartés
    Lali Sabartés Grup Congrés
  • Disponen de un material técnico puntero e impecable. Pero su valor es su equipo de trabajo, su profesionalidad, su conocimiento y su buen criterio. Con Área Técnica nunca se sufre.

    Cristina Estarelles
    Cristina Estarelles Trilope