Area Técnica es la compañía líder en Europa en producción audiovisual. Con 15 años de experiencia y más de 15.000 eventos realizados, ha tenido el honor de trabajar con las marcas más influyentes a nivel nacional e internacional.

Area Técnica nació en 2001 con el objetivo de crear valor a los clientes, así como de proporcionar un equipo de profesionales de confianza.

A lo largo de los años se ha consolidado en el sector, convirtiéndose en la empresa líder en producción audiovisual.

Area Tecnica Bread&Butter
alquiler audiovisual nestle_tecnico

Area Técnica se caracteriza por haber sido pionera en la utilización del sistema de proyección WatchOut, lo que demuestra una clara apuesta tecnológica y una renovación constante del equipo audiovisual.

Con dedicación, trabajo en equipo y la creatividad que les caracteriza, se encargan de la producción integral de tu evento y se ajustan a tus necesidades con servicios tales como:

  • Alquiler e instalación de equipos audiovisuales para eventos, congresos, exposiciones, ferias…
  • Gestión técnica y mantenimiento de espacios: museos, universidades, hoteles, centros de conferencias, auditorios, teatros…
  • Venta e instalación de equipos audiovisuales a medida de cada espacio: museos, hoteles, universidades, teatros, auditorios…
  • No hay nada que Area Técnica no pueda hacer para dar cobertura a todos tus proyectos con eventos de alta calidad e innovación tecnológica. Nos adaptamos a ti.

GARANTIZA EL ÉXITO DE TU EVENTO CON NOSOTROS

Entra y conócenos mejor y si necesitas más información no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.