Video

Con el video comenzó todo hace 20 años. Si bien la tecnología ha cambiado, nuestro compromiso con nuestros clientes no lo ha hecho. Sabemos que quieren lo último así que nos mantenemos en continua actualización para ofrecer al cliente las mejores soluciones.

Audio

Disponemos de una amplia variedad y cantidad de equipos. Trabajamos con las primeras marcas del mercado en audio profesional además de contar con técnicos de primer nivel, preparados para cada necesidad, desde el diseño de pequeñas reuniones hasta la sonorización de auditorios y estadios.

Iluminación

Para Área Técnica la iluminación es creatividad. Nuestra experiencia en el diseño, sumada a la última tecnología en iluminación nos motiva para crear eventos que destaquen, haciéndolos únicos y originales.

Streaming

Las nuevas tecnologías aplicadas a los eventos son nuestro fuerte. Utilizamos streaming para dar valor a las convenciones, congresos y eventos que apoyamos estrategicamente con tecnología audiovisual.

Mapping

Un video mapping une la creatividad y la proyección en un solo producto. Contamos con proyectores de hasta 30k para dar vida a lo estático y sorprender con ingeniosas producciones diseñadas a medida.

Decoración

Con un espacio bien decorado es posible construir una experiencia inolvidable. Para ello utilizamos nuestra pantalla LED de 2,6mm (de espacio) entre píxeles, una resolución que garantiza una perfecta definición de imagen, incluso a muy corta distancia. Decoramos y lo hacemos con la mejor tecnología a nuestro alcance.